Bienvenidos

Hola bienvenidos a Bibliotekario.blogspot.com la idea de este blog es compartir libros y solucionarios a todos los usuarios de internet que deseen descargar dicho material.

Existen dos categorias:

Gratis: aqui encontraras muchos libros y solucionarios de todas las areas que iremos encontrando en internet y anexando a nuestro blog para que puedas disfrutar de todo este material gratuitamente,  esta categoria la encuentras en el menu de la parte superior del blog...

V.I.P: En esta seccion podras descargar libros, solucionarios, talleres y  y trabajos ya realizados para que utilizen como guia etc...   Las descargas son directas y los libros siempre estaran disponibles para su descarga, no pasaras malos ratos con links caidos!!!  Esta categoria la encuentras en el menu de la derecha del blog... 
Para poder disfrutar de este privilegio tan solo debes enviar un sencillo mensaje de texto desde tu celular sin importar el pais en el que te encuentres!!!





4 comentarios:

  1. gracias excelente web sigan adelante

    ResponderEliminar
  2. EXCELENTE WEB.
    BENDICIONES EN CRISTO AMIGOS

    ResponderEliminar
  3. Excelente blog, me parece muy interesante que suban algunos libros que uno puede necesitar en la carreras universitarias, sigan así.

    ResponderEliminar